sábado, 8 de octubre de 2011

Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared


Resulta que un congresista estatal quiere que se puedan lanzar a los enanos contra la pared.

Por lo visto en los 80 había un "deporte" bastante popular entre los borrachos de Florida (especialmente en Miami) que consistía en ponerle un casco a un enano, cogerle de los pies, darle un par de vueltas y tirarle contra la pared.

 
Esto se prohibió en la década de los 90 y ahora un idiota va y dice que quiere que vuelva estar permitido para que los enanos sean felices y consigan trabajo (por lo visto había recompensa después del lanzamiento).

Mi opinión respecto al tema es: tooooooodos locos. A parte de eso ya solo puedo decir que debería haber una ley que permita tirar a idiotas como este contra la pared, eso sí, sin casco, a ver si terminamos con tanta tontería.

8 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy pensando "esto no puede ser verdad ..." parece una de estas noticias increíbles ...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, pero es cierto. Estamos en un mundo muy raro XD

    ResponderEliminar
  3. O_O

    Debe ser que ingieren comida en mal estado, les afecta al cerebro. Si no no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  4. LA RECOMPENSA ES PARA EL LANZADOR O EL LANZADO? ME APUNTO DE LANZADOR. A QUIEN TENGO QUE LANZAR PRIMERO? :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he pensado que era una noticia de coña, pero luego me he dado cuenta de que era una noticia de Florida (USA)y esta claro que si algo asi es posible, tiene que ser en EE.UU.

    ¡¡¡¡SOLO EN AMERICA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Había oido esto, pero no pensé que fuera en serio, como una cabra están, la verdad ._.

    ResponderEliminar
  7. Quien quiere la recompensa? que lo lanzo!

    ResponderEliminar